lunes, 23 de noviembre de 2009

Lanceros Libios, caballería gala y guerreros galos.

Por fin después de un mes peleándome con los pinceles, un montón de contratiempos, mi mal pulso y mi poca paciencia he conseguido terminar dos battle groups Libios de seis bases, aunque después de mi partida ayer he pensado en ampliarlos a 8 bases así que me toca pintar cuatro bases más, un battle group de caballería gala y un battle group de guerreros galos para mi proyecto de ejército cartaginés.

Soy totalmente consciente de que no están muy bien pintados y acabados, pero bueno imagino que poco a poco iré mejorando y algún día pintaré algo en condiciones, de momento me conformo con acabar mi primer ejército para poder jugar.

Aquí dejo una pequeña muestra de mis progresos.








2 comentarios:

  1. A mí me parece que están bastante bien... El conjunto del BG queda muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la verdad que después de ver las obras de arte que pintan en otros blogs mis miniaturas me parecen muy poca cosa, pero espero mejorar con el tiempo, ahora estoy pintando un BG de Scuttari Hispanos Medium foot, en cuanto acabe colgaré las fotos.

    ResponderEliminar