domingo, 6 de junio de 2010

DBARBACOA EN PEDROLA

Después de unos intentos fallidos por la meteorología, este sábado por fin conseguimos quedar en Pedrola para disfrutar, gracias al buen hacer de Cesar y Paulina, de una excelente barbacoa y unas partidas de DBA.

Pasamos un día estupendo, solo estropeado por la repentina marcha de Cesar por cuestiones laborales. La experiencia ha sido tan satisfactoría que esperamos poder preparar otra para después del verano y desde aquí invito a todo el mundo a apuntarse a pasar un buen día comiendo, hablando y jugando.

Os dejo unas fotos para poneros los dientes largos y espero que os animéis y no os perdáis la próxima.










2 comentarios:

  1. Hola, siento escribirte por aqui pero no he encontrado tu email para escribirte personalmente. He encontrado tu blog de casualdad debido a la entrada sobre a representacion de la batalla de Zaragoza (yo fui uno de los participantes, pertenezco al regimiento Aragon).

    Yo siempre he jugado a wargames hexagonales (tampoco llevo mucho tiempo) pero siempre me ha llamado la atencion los de miniaturas (de hecho pinto por aficion). El problema, como el de muchos, es que no conozco nadie que juegue y como he visto que conoces a gente del club Alfonso I El Batallador, de los que no he podido encontrar referencia en la red. Por eso te escribo por aqui para buscar una forma de contacto y ver si se podria quedar algun dia para probar este maravilloso hobby.

    Sin mas dilacion, gracias por adelantado y perdon por escribir un comentario tan largo.

    Borja

    ResponderEliminar
  2. Hola Borja,

    encantado de conocerte. Mandame un correo a cardenal_infante@yahoo.com, y através del correo hablamos y te pongo en contacto con el Club Alfonso I El Batallador donde además de juegos de miniaturas también se juega wargames de tablero.

    Un saludo. Alejandro.

    ResponderEliminar