viernes, 9 de abril de 2010

Chariots of Fire




Hoy he recibido “Chariots of Fire” el nuevo título de la serie “Great Battles of History” de GMT Games. Cuando tenga un rato tengo que leerme las reglas y los escenarios, pero la verdad es que tiene una pinta estupenda, como todos los productos de GMT entran solos por la vista, gracias a su diseño e ilustraciones, para mi gusto tan sólo continúan fallando en el tema de los mapas ya que el papel se me antoja frágil y latoso para jugar por los pliegues por mucho que se utilicen placas de metacrilato, en ese aspecto me puede la morriña y me gustaría que fueran como los mapas de Avalon Hill.
En este volumen vamos a poder rememorar las batallas de la Edad de Bronce con nueve batallas que discurren en un amplio período de tiempo desde el 2320 a.C hasta el 1200 a.C y que nos ofrecen la posibilidad de jugar las batallas más importantes que acontecieron en Oriente próximo cuna de la civilización actual que surgió en el arco de territorios que se engloban entre Mesopotamia y Egipto.

2 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo con lo de los mapas. Si el juego trae 4 mapas, te van a poner 4 mapas de carton? Además con las planchas de metacrilato se soluciona sin problema lo de los dobleces.
    El Chariots of Fire va a ser algo diferente a los de la serie pues la activación es con chits. Por cierto, he leido que las fichas son más grandes, o hay algunas mas grandes?
    Ya tambien hice el preorder. Haber si llega pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo por mucho cuidado que tenga con los mapas y utilizando las planchas de metacrilato, al final por las juntas de los pliegues se me van fastidiando los mapas y no me gusta nada, prefiero pagar un poco más y que sean de cartón, más resistentes.

    Las fichas son del tamaño de siempre, tal vez fue un proyecto hacerlas más grandes. Imagino que no tardarás mucho en recibirlo y en currarte uno de tus magníficos módulos para Vassal.

    ResponderEliminar