miércoles, 6 de enero de 2010

Ya vienen los Reyes Magos.

Ya vienen los reyes magos,
Ya vienen los reyes magos,
Caminito de Belén……………

Después del parón navideño, espero que todo el mundo haya pasado unos buenos días, vuelvo otra vez a cincelar cuatro palabras en el blog.
La noche de Reyes desde pequeño siempre ha sido para mi gusto una de las mejores del año, una noche repleta de ilusión a la que seguía un día de diversión.
Recuerdo las extensas cartas que les escribía a los Reyes Magos, la incertidumbre era mayúscula y la verdad es que tan solo una vez me trajeron uno de los juguetes que pedí, un tren a pilas que pese a no ser como los de ibertren que me fascinaban, cubrió todas mis expectativas ya que era un tren del Afrika Korps con su locomotora, un vagón de tropas, un vagón con un flak y otro vagón con un panzer III.
Con los años se pierde algo de magia cuando se conocen ciertos intríngulis de la celebración y uno ya sabe a lo que atenerse, aun así siempre queda un margen para la sorpresa y la autocomplacencia.

Este año una vez más los Reyes Magos se han portado estupendamente bien y me han dejado colonía y un montón de libros para leer, y estoy más contento que unas castañuelas.


2 comentarios:

  1. Joder que cantidad de libros. Tenia pensado comprar el del Peloponeso. Ya me diras si te gusta. No sé si merece la pena teniendo a Tucidides. Ademas es bastante carillo..

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es bastante caro, pero bueno dentro de nuestra afición pocos hay baratos, por eso he aprovechado para pedirselo a los Reyes Magos. En cuanto me lo lea te comentó que me ha parecido.

    ResponderEliminar