domingo, 4 de octubre de 2009

SPQR Players Guide


Tengo por costumbre invertir unos minutos de mi tiempo cada día en buscar información, novedades y recursos de todo lo que me gusta.
Hoy es uno de esos días en que navegando por la red mi búsqueda ha tenido recompensa, y menuda recompensa.
Hace tiempo que estoy interesado en adquirir la guía de juego que publicó GMT para SPQR, pero la dificultad para encontrarla, unido a su elevado precio siempre la había mantenido fuera de mi alcance.
Hace un tiempo ante la noticia de Richard McGowan en Consimworld de que se planteaban reeditarla decidí no molestarme en buscar más por Ebay y resto de tiendas, armarme de paciencia y esperar a la reedición.
Y hoy mirando la página de la revista C3i me he llevado la grata sorpresa de que la han digitalizado y subido a su sección de archivos para mi alegría y la de todos los aficionados a SPQR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario