domingo, 22 de abril de 2012

Ray Price y José Luis Rodríguez Zapatero























Cada vez que escucho al bueno de Ray Price no puedo evitar sonreír pensando en el parecido razonable que tiene con el ex presidente Zapatero. A veces los parecidos razonables  son cuestionables y este ejemplo no está exento de discusión, pero no me negaréis que se dan un aire, con sus diferencias por supuesto.

Es cierto que al ex presidente ya se le había comparado con Mr. Bean, así que se puede decir que es afortunado de tener más de un parecido razonable, no sé si para su gusto estará más a contento con su alter ego cómico o musical.

Bromas aparte, Ray Price es uno de los artistas más importantes de la música Country, oriundo de Perryville, Texas, nació  el 12 de enero de 1926. Comenzó su carrera musical en Dallas, de donde paso a Nashville como discípulo de Hank Williams y a la muerte de este se puso e a la cabeza de los Drifting Cowboys, su gran momento llego en 1954 con Release Me y la versión de Crazy Arms, a partir de este momento su carrera fue meteórica. Fue uno de los pocos que cuando la mayoría de sus contemporáneos se pasaron al Rock and Roll se mantuvo en la brecha. A partir de los sesenta  se convierte en uno de los representantes del sonido Nashville.








1 comentario: