miércoles, 2 de marzo de 2011

Caleb Klauder



Me encanta la música americana, especialmente la de los años 50: Rock ´n´Roll, Rockabilly, Hillbilly, Western Swing, Cajun, Zydeco , Bluegrass…. Y hoy estoy como un niño con zapatos nuevos, he recibido un par de cds de Caleb Klauder: Dangerous Mes & Poisonous Yous y Western Country.

Así como de Rockabilly estoy al día y voy siguiendo bastante todo lo que se mueve en la escena, con la música Country voy mucho más perdido ya que lo que se hace ahora no me suele gustar excepto contadas excepciones. Por eso ha sido toda una sorpresa descubrir a Caleb Klauder y su banda que destilan un Country 100x100 rancio, con un sonido y un saber hacer que me pone los pelos de punta. Se nota que se toman en serio lo que tienen entre manos con una cuidadosa puesta en escena y un sonido que te traslada a la época dorada del Country sin abusar de versionar a los clásicos y trabajando los temas propios.

En su página web se puede escuchar parte de su trabajo y se pueden ver videos de sus actuaciones.

Un botón de muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario