jueves, 30 de diciembre de 2010

Cruzado tardío terminado. ¡Por fin!

Como se suele decir nunca es tarde si la dicha es buena. En mi caso me ha costado un montón terminar las tres bases que me faltaban para terminar el ejército Cruzado tardío que comencé en Julio, ha habido diferentes causas para los retrasos, entre ellas que calcule mal las minis que necesitaba para completar las dos bases de ballesteros a caballo y después de dar vueltas a la cabeza si compraba una bolsa extra, decidí solucionarlo colocando en el centro un jinete con lanza para salir del paso.

Bueno a la vez que he terminado estas bases he comenzado también a preparar otro ejército para DBA, esta vez se trata de un español feudal (915-1200 d. C). A ver si esta vez voy un poco más ligero y no me retraso tanto.

Cuelgo fotos y no he podido evitar la tentación de hacer un foto en blanco y negro, el otro día por casualidad descubrí como se hacían con la cámara nueva, ya que le dan un aspecto muy rancio a las bases.

Ya de paso aprovecho para Felicitar el Año a todos.





2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me ha parecido muy interesante. Estoy deseando ver cómo preparas el ejército español feudal. ¿Qué ambiente le darás, en tiempos del Cid o posterior, como las Navas de Tolosa?

    Un saludo, y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    gracias por tu comentario, en principio estaba entre un ejército de Fernán González o El Cid pero la cosa cambio cuando recibí el ejército, es de la casa Essex, ya que los caballeros me parecen poco apropiados para dichas composiciones he decidido ajustarme más hacía Alarcos y las Navas de Tolosa.

    Para más adelante no descarto, eso si con más tiempo y eligiendo más cuidadosamente las minis, ponerme manos a la obra con uno del Cid.

    Un saludo. Alejandro.

    ResponderEliminar