jueves, 11 de marzo de 2010

Númidas.

Después de mis pinitos con el bricolaje, hoy he acabado de basear un BG de caballería ligera númida, la novedad es el método que he utilizado para las bases, he probado el consejo que da Guilbar en su blog y he utilizado Vandal para dicha labor. La verdad es que su tutorial de pintura a mi personalmente me ha servido de orientación en mis inicios, y básicamente sigo sus consejos junto a otros que he ido leyendo y recopilando por la web.
Hasta ahora había utilizado arenilla de la que venden para modelismo ferroviario que compre antes de conocer su tutorial. así que una vez agotada dicha bolsita, me acerque a una tienda de manualidades y me hice con un bote de Vandal por seis euros y la verdad es que el resultado me ha dejado más que satisfecho.







2 comentarios:

  1. Muy chulos, me gusta como han quedado las peanas... Tengo que probar el vandal, y a lo mejor sustituye mi aguaplas ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la verdad es que queda muy bien y cuando se seca queda una testura como de terreno arenoso natural, luego con el pincel seco se pinta rápido y queda estupendo, le he dado dos tonalidades y me ha gustado mucho el resultado.

    ResponderEliminar